Derecho Administrativo III

Prof. Silva Bocaney
A continuación encontrará materiales de estudio correspondientes a la asignatura "DERECHO ADMINISTRATIVO III" de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela. Haga click sobre el material que desee descargar.

Programa de la Asignatura:
UCV, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (2013) Programa Oficial de Derecho Administrativo III. Caracas.
Doctrina:
Malagón Pinzón, M. (2005) La Revolución Francesa y el Derecho Administrativo Francés. La invención de la teoría del acto político o de gobierno y su ausencia de control judicial.
Moles Caubet, A. (1974) El principio de legalidad y sus implicaciones. Caracas: Universidad Central de Venezuela, Facultad de Derecho.
Hernández, José Ignacio (2011) Lecciones de Derecho Administrativo. Universidad Monte Ávila, Caracas, Venezuela.
Silva Bocaney, J.G. (2011) La prueba en el contencioso administrativo (parte I). El contencioso administrativo y los procesos constitucionales. No. 92. Caracas: Editorial Jurídica Venezolana. Colección Estudios Jurídicos.
Silva Bocaney, J.G. (2013) La prueba en el contencioso administrativo (parte II). Actualidad del contencioso administrativo y otros mecanismos de control del Poder Público. Caracas: Editorial Jurídica Venezolana.
Silva Bocaney, J.G. (2014) La prueba en el contencioso administrativo (parte III). Ley Orgánica de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa. Un balance a los tres años de vigencia. Caracas: Fundación de Estudios de Derecho Administrativo.